Bonera, un gato viejo para el Villarreal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Daniele Bonera
Más madera para la defensa del Villarreal, que a mí particularmente no me inspira mucha confianza. El club castellonense ha presentado a Daniele Bonera, un central italiano de 34 años que llega con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Milan, donde ha jugado desde la temporada 2006-2007 sin llegar a ser titular indiscutible.

¿Apunta a titular?

El de Brescia competirá por un puesto con Eric Bailly y Víctor Ruiz a la espera de que se recupere Mateo Musacchio, quien empieza a ver la luz al final del túnel tras la grave lesión que sufrió en abril. Tratará de aportar experiencia a un equipo que se ha reforzado como ha podido para suplir las numerosas bajas que ha sufrido durante el verano.

Daniele Bonera

No es nuevo en esto del fútbol

¿Qué podemos decir de Bonera? Pues que ha jugado más de 150 partidos en la Serie A (no más de 300 como he leído por ahí) y más de 30 en la Champions League. No le van a temblar las piernas y hará todo lo posible para convertirse en una extensión de Marcelino García Toral sobre el césped.

No es excesivamente alto, porque mide 1,83 metros, pero tiene un salto muy potente y suele brillar por su buena colocación. En el comunicado emitido a través de su página web, el Villarreal lo define como un central con oficio, carácter y personalidad.

A continuación te dejo con el vídeo que han publicado en su canal oficial de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *