Brahimi está en la agenda del Manchester City

Yacine Brahimi
Yacine Brahimi es un futbolista que está brillando con luz propia en el Oporto. Le contrataron tras sus buenas actuaciones en el Granada y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla que dirige Julen Lopetegui.

No es que lo juegue absolutamente todo, pero casi. En el centro del campo hay mucha competencia y cuesta ser titular indiscutible, pero que duda cabe que en los partidos de envergadura siempre está entre los once elegidos.

Un precio muy elevado…

El Manchester City no descarta ficharle este verano, aunque su cláusula de rescisión es demasiado elevada. Son 45 millones de euros, y ya sabemos que a los portugueses no se les puede regatear. Siempre se ciñen a lo que hay que pagar para romper el contrato, al más puro estilo Josu Urrutia, presidente del Athletic de Bilbao.

Yacine Brahimi 2

… que están dispuestos a pagar

En Inglaterra dicen que están dispuestos a hacer el esfuerzo que piden. Es más, se rumorea que han hablado con el representante de Brahimi. No creo que tengan muchos problemas para convencerle. Lo único que puede atascar la operación es lo que el Oporto demande por él. Y cuidado, porque ellos solo poseen el 20% de sus derechos. El 80% restante es del grupo de inversión Doyen Sports.

Ya tuvo ofertas interesantes

No es la primera vez que se habla de una hipotética salida de Brahimi desde que aterrizó en tierras lusas. En octubre se destapó el interés de otros clubes como el PSG o el Nápoles, que al ser remitidos a la cláusula de rescisión del argelino decidieron descartar su fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.