Bravo se lesiona y es baja para el Calderón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Claudio Bravo entrenamiento
Mala noticia para Luis Enrique, que ya sabe que no podrá contar con Claudio Bravo para el importante partido de Liga que disputarán este fin de semana en el Vicente Calderón. El portero chileno, actual ganador del Trofeo Zamora, sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unos cuantos días.

Sin periodo de recuperación concreto

El Barça, en el parte médico que ha compartido a través de su página web oficial, no se ha atrevido a decir cuántos días estará en el dique seco, pero lo que está claro es que no podrá jugar ante el Atlético de Madrid. Textualmente, dicen que “su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”.

Claudio Bravo

Nueva oportunidad para Ter Stegen

Su baja le viene de maravilla a Marc-André ter Stegen, que parecía que esta temporada podía ser titular en todas las competiciones. Sin embargo, los cuatro goles que encajó en la Supercopa de Europa y en el partido de ida de la Supercopa de España le relegaron a la suplencia. De hecho, los números hablan por sí solos a la hora de compararlos. Ter Stegen ha recibido ocho goles en dos partidos, mientras que Bravo solo ha encajado un gol en tres partidos.

Varias bajas

No es la única baja que tendrá Luis Enrique este fin de semana. Dani Alves y Douglas están totalmente descartados y Sergi Roberto es muy probable que tampoco pueda estar. A ello hay que sumar la ausencia de Gerard Piqué, que cumplirá su tercer partido de sanción tras la tarjeta roja que vio en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *