Buffon está a un paso de fichar por el PSG

Buffon-Juventus
Todo apunta a que Gianluigi Buffon no se retirará en la Juventus. el veterano portero italiano, que ya tiene 40 años, quiere retirarse jugando en un club que aspira a todo, con un presupuesto tan desorbitado como el del PSG.

Los franceses, que están como locos por fichar a un portero de garantías y saben que no se pueden gastar mucho dinero para no incumplir con el fair-play financiero, han puesto sus ojos en él ofreciéndole muchísimo dinero.

Un sueldo difícil de rechazar

Buffon cobra 4,5 millones de euros por temporada en la Juventus, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta su edad. Sin embargo, el PSG le ofrece 8 kilos por temporada, una cifra desorbitada que le ha hecho reflexionar.

En Italia dicen que ya ha tomado una decisión y que pronto estampará su firma en el contrato que le ha puesto en bandeja Nasser Al-Khelaïfi, así que estaremos atentos a lo que suceda en los próximos días.

Hasta 2020 pensando en la Eurocopa

En principio firmará por dos temporadas y dará por finalizada su carrera deportiva el 30 de junio de 2020, aunque la fecha real de su despedida podría alargarse hasta la próxima Eurocopa, ya que quiere retirarse de la selección italiana por todo lo alto, o como mínimo olvidando el mal sabor de boca que se le quedó cuando Suecia les birló un billete para el Mundial de Rusia. No hay que olvidar que atendió a los medios de comunicación a pie de campo entre lágrimas, muy dolido por una eliminación que pocos esperaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.