Camiseta del Borussia Dortmund para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta Borussia Dortmund 2015-2016 2
El Borussia Dortmund ya tiene camiseta para la temporada 2015-2016, y de hecho ya la ha estrenado en el primer partido amistoso que ha disputado en la primera pretemporada de Thomas Tuchel.

No hay sorpresa que valga en los colores utilizados. El amarillo y el negro siguen siendo los grandes protagonistas de una elástica confeccionada por Puma. Además, el patrocinador continúa siendo la multinacional química Evonik.

Sin novedades destacables

En esta ocasión se han decantado por un diseño más formal, dándole más protagonismo al amarillo frente al negro. Este último tono se manifiesta en el cuello, en las mangas, en la parte de los hombres y en la zona inferior. Además, tiñe por completo los pantalones, mientras que en las medias comparte protagonismo con el amarillo.

Precios

La nueva equipación ya está a la venta en la tienda online del Borussia Dortmund. ¿Los precios? Los que detallo a continuación:

– Camiseta de partido: 124,95 euros
– Réplica de la camiseta de partido: 84,95 euros
– Camiseta para mujer: 74,95 euros
– Camiseta para niño (manga corta): 59,95 euros
– Camiseta para niño (manga larga): 64,95 euros
– Kit para niño: 64,95 euros
– Kit para bebé: 54,95 euros
– Pantalones: 39,95 euros
– Pantalones para niño: 34,95 euros
– Medias: 14,95 euros

Esto significa que el precio de la camiseta se ha disparado esta temporada. El año pasado pedían 75 euros por la réplica de la camiseta de partido, así que el incremento es de 9,95 euros.

Te dejo con un vídeo que ha publicado el Borussia Dortmund para promocionarla. En el mismo aparecen tres jugadores del primer equipo: Marco Reus, Shinji Kagawa y Oliver Kirch.

Fotos de la equipación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *