Camiseta del Valencia para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta Valencia 2015-2016 3
El Valencia ya vende tanto la primera como la segunda equipación que lucirán a lo largo del curso 2015-2016. De la segunda ya te hablamos semanas atrás, así que hoy toca analizar cómo es la que lucirán en todos los partidos que disputen como equipo local.

Como puedes ver en las imágenes, no hay cambios importantes a la vista. El diseño que ha confeccionado adidas es bastante simple y no invita a hacer locuras para comprársela. ¿Para qué si es prácticamente idéntica a la de la temporada pasada?

Blanco y negro

La camiseta es blanca por completo y luce las tres franjas negras características de la marca alemana recorriendo los hombros hasta llegar a la mitad de las mangas. Dicho color se repite en la cara interna de las mangas para romper con la monotonía, pero lo cierto es que no despierta muchas pasiones.

camiseta Valencia 2015-2016
Los pantalones son negros con la parte inferior de color blanco, mientras que las medias son blancas con franjas negras en la parte superior. Un detalle que me ha gustado es que lucen el murciélago en la parte frontal.

Precios

No hay cambios respecto a la temporada pasada. La camiseta de adulto sigue costando 80 euros, mientras que la de niño sale por 75 euros. Poca diferencia hay en mi opinión.

La equipación infantil cuesta 80 euros y el pantalón, ya sea de adulto o de niño, 30 euros. El coste de las medias no aparece reflejado en la tienda online del Valencia porque todavía no se pueden comprar.

Fotos de la equipación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *