El Camp Nou lo tiene claro: “¡Valdés quédate!”


Es curioso que un hombre que fue tan criticado como Víctor Valdés ahora sea alabado. El Camp Nou se rinde a los pies de un portero que se ha ganado el cariño de los aficionados a base de profesionalidad y buenas actuaciones. Al de L’Hospitalet de Llobregat no le han regalado absolutamente nada. Se lo ha ganado todo y ha tenido que convivir con las críticas durante muchos años.

¿Quién puede hacerlo igual de bien?

El año que viene se marchará y dejará un agujero enorme en la portería. El club trabaja para encontrar a un sustituto de garantías, pero a nadie se le escapa que es muy difícil encontrar a alguien del nivel de Valdés. Thibaut Courtois es un gran portero que podría dar la talla en Can Barça, pero el Chelsea no se está por la labor de traspasarle.

De momento los aficionados harán todo lo posible para que Valdés cambie de opinión y renueve. Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta no le han convencido. Ni siquiera el ‘Tata’ Martino pudo hacerlo cuando habló con él a principio de temporada. Dicen que ya tiene su futuro decidido y se rumorea que el PSG y el Mónaco son sus destinos preferidos. Mientras, seguiremos escuchando el “¡Valdés quédate!” de todas las semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *