Cataluña golea a Honduras en el clásico de Navidad


Cataluña se dio anoche un festín ante Honduras en el clásico partido de Navidad. Se disputó en el Estadio Olímpico de Montjuïc, al que asistieron alrededor de 28.000 espectadores para presenciar un buen partido de fútbol con jugadores de primer nivel como Víctor Valdés, Carles Puyol, Bojan o Sergio García.

El primero llegó en el minuto 26. Corominas aprovechó un gran centro de Bojan para rematar a placer en el segundo palo. Así se llegó al descanso, aunque con la sensación de que el marcador podía haber sido más abultado. La estadística de la posesión de balón no dejaba lugar a dudas, Cataluña llegaba al 70%, mientras que Honduras se tenía que conformar con el 70%.

El segundo llegó a los 4 minutos de la reanudación. Sergio García demostró su clase tras recibir un buen pase de Bojan, muy activo durante todo el partido. De hecho, el de Linyola fue el encargado de cerrar la cuenta anotadora de los suyos con dos goles, uno en el minuto 60 y otro en el 70, evidenciando así la diferencia de calidad entre uno y otro combinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.