¡Cazorla ha vuelto!

Santi-Cazorla
Qué buena noticia! El bueno de Santi Cazorla volvió a vestirse de corto para disputar un partido de fútbol 636 días después de retirarse lesionado en un duelo ante el Ludogorets en la Champions 2016-2017. Desde entonces ha vivido un calvario que se resume en once intervenciones quirúrgicas y varias recaídas, algo que sin embargo no ha minado su moral ni sus ganas de volver a sentirse futbolista.

Calleja está deseando contar con él

El asturiano tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego con la camiseta del Villarreal, el club que le vio crecer hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de España. Fue en un amistoso disputado ante el Hércules que terminó con el marcador de 1-1.

Cazorla entró en el minuto 67 y pudo demostrar que está completamente recuperado, aunque ahora tendrá que ganarse la confianza de un Javi Calleja que ha reconocido que puede convertirse en un refuerzo de lujo si las sensaciones son buenas y recupera la confianza que ha perdido durante 21 meses.

Un ejemplo de superación

La verdad es que me alegro mucho por él porque ha tenido que sufrir muchísimo y nunca ha tirado la toalla. Daba la sensación de que no volvería a jugar un partido de fútbol, pero ha sido capaz de recuperarse y quién sabe si le volveremos a ver haciendo de las suyas para ayudar a su Villarreal. A sus 33 años todavía le queda algo de fútbol y sabemos que con la calidad que tiene puede deleitarnos sin recuperar la velocidad que tenía antes. La hace falta muy poco para desbordar a los rivales, ya que es capaz de ser decisivo con un último pase o con un disparo desde fuera del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.