Cesc Fábregas con la camiseta del Barça en la celebración de España


La alegría se ha desbordado en la celebración de la selección española esta noche en Madrid. Los jugadores han llegado muy tarde pero con ganas de fiesta al punto de encuentro, donde miles de aficionados les esperaban con los brazos abiertos y con gritos de ánimo.

Pepe Reina ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas, ejerciendo una vez más de speaker. Cuando le ha tocado el turno de presentar a Cesc Fábregas, hemos podido ver como Gerard Piqué, Carles Puyol y Xavi Hernández le han colocado la camiseta del FC Barcelona. El de Arenys de Mar, que estaba cogido por Reina, poco ha podido hacer para evitar que las cámaras captaran una imagen que dará la vuelta al mundo y que puede tener muchas trascendencia en Inglaterra.

Como bien sabéis, Cesc es el sueño de Sandro Rosell, el nuevo presidente del Barça. Joan Laporta ya intentó ficharle, pero Arsene Wenger frenó su salida y las cosas están a día de hoy paradas. Parece que el club catalán tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero para que el ’10’ de España vuelva a la que fue su casa en las categorías inferiores.

[flashvideo file=https://www.ligafutbol.net/wp-content/2010/07/cesc-camiseta.flv /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.