La Roma, un nuevo pretendiente de Cesc Fábregas

Cesc-fabregas
Cesc Fábregas sigue condenado al ostracismo en el Chelsea desde que llegó Antonio Conte. Solo ha disputado dos partidos como titular en la Premier League y acumula 193 minutos, muy poco si lo comparamos con la temporada pasada.

Fue una pieza clave con José Mourinho en el banquillo y no dejó de serlo para Guus Hiddink, así que para él esto de ser un actor secundario es algo nuevo tanto en Stamford Bridge como en cualquier otro equipo. Solo en su primera temporada en el Barça, con Pep Guardiola en el banquillo, dejó de ser titular indiscutible.

Dos buenas ofertas de la Serie A

El Milan es uno de los clubes que más interés ha mostrado por el centrocampista catalán. Andan buscando a un jugador de sus características y están dispuestos a hacer un esfuerzo cuando se abra el mercado invernal. Eso sí, no son los únicos que quieren hacerse con sus servicios, ya que la Roma se ha sumado a la lista de pretendientes.

Los capitalinos piensan más en una cesión que en un traspaso y no les da miedo pagar los 3 millones de euros que cobraría de sueldo por media temporada. Quieren afianzarse en la segunda posición de la liga italiana e incluso piensan en dar caza a la Juve, al tiempo que no pierden de vista la Europa League.

Cesc-Chelsea

Kanté y Matic son intocables

N’Golo Kanté y Nemanja Matic son los jugadores que ha elegido Conte para la media. A menos que uno de los dos se lesione, el de Arenys está condenado a ser suplente. Eso sí, el Chelsea no le abrirá las puertas de par en par porque el técnico italiano quiere fondo de armario. La Premier es muy larga y pueden pasar muchas cosas, así que más vale tener a un suplente de lujo como Cesc por lo que pueda pasar.

Artículo relacionado: El West Ham se suma a la puja por Cesc Fábregas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.