Abramovich prepara 68 millones de euros para fichar a Bonucci

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

leonardo-bonucci
Leonardo Bonucci sigue en Italia por su hijo Matteo. Solo tiene dos años y sufre una enfermedad que le ha obligado a pasar dos veces por el quirófano, por lo que tomó la mejor decisión posible para su familia.

Manchester City, Manchester United y Chelsea vinieron a por él durante el pasado verano, pero su respuesta siempre fue la misma por mucho dinero que estuvieran dispuestos a ofrecerle.

Ofertón a la vista

El central italiano tiene claras sus prioridades y no entra en sus planes cambiar de aires, pero Antonio Conte tratará de convencerle en cuanto se abra el mercado de fichajes de invierno. Ya ha convencido a Roman Abramovich, que es el que tiene que rascarse el bolsillo, y ahora espera hacer lo propio con un hombre al que ha dirigido tanto en la Juventus como en la ‘Azzurra’.

Tendrá 68 millones de euros para reforzar el centro de la zaga. No se fía de los centrales que tiene ahora mismo y considera que todos los males del Chelsea se solucionarán con su fichaje. Así lo cuentan en The Telegraph, donde han destapado las intenciones del técnico que aterrizó el pasado verano con el objetivo de devolver a los ‘blues’ a lo más alto.

Leonardo Bonucci con Italia
Al United le vendría bien hacerse con sus servicios, así que no deberíamos descartar que volvieran a ponerse en contacto con su representante para tantear su fichaje en enero. Distinto es el caso del City, que fichando a John Stones ya tiene a una pareja de centrales del agrado de Pep Guardiola.

Un entrenador al que admira

A propósito sobre el tema, merece la pena recordar las palabras de Bonucci sobre Conte cuando empezó su andadura en Londres:

Conte triunfará en Inglaterra. El Chelsea es un gran equipo y con ellos peleará por títulos tanto en Inglaterra como en Europa. Es el jefe, y si tú le escuchas y le respetas, te darás cuenta de que es uno de los mejores jefes. En la selección italiana le apodaban “El Padrino”. Eso significa que cuando él habla, tú escuchas. Haces lo que dice y no protestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *