Confirmado: Neymar no jugará contra el Madrid y pasará por el quirófano

Neymar
Se acabaron los rumores, las especulaciones. Aunque Unai Emery no descartó al 100% la presencia de Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, los servicios médicos del club y los de la selección brasileña se han puesto de acuerdo en la necesidad de que descanse durante un tiempo y sea operado, por lo que podría estar unos dos meses de baja.

La mejor solución posible

El Real Madrid de Zinedine Zidane podrá respirar tranquilo porque el ’10’ verá el partido desde la grada. Buscar otra solución, como por ejemplo la de infiltrarle, era demasiado arriesgado. Si el PSG quiere ganar la Champions necesita a Neymar en plenitud de facultades.

También ha influido mucho que el Mundial de Rusia esté a la vuelta de la esquina. El ex del Barça quiere liderar a su selección y no estaba dispuesto a forzar a sabiendas de que las cosas podían empeorar. De ahí que todos estén contentos con una decisión que también alegra a los aficionados del Madrid, que ahora se ven con más opciones de superar una eliminatoria que tienen de cara tras el 3-1 de la ida.

Neymar-en-camilla

Le operarán en Brasil

Neymar viajará a Brasil para ser operado por el Dr. Rodrigo Lasmar, pero estoy convencido de que los franceses le exigirán que vuelva cuanto antes para iniciar su recuperación en París. No quieren que se descentre, aunque difícilmente podrán evitar que acuda a la fiesta de cumpleaños de su hermana en marzo.

¿Quién ocupará su puesto?

El sustituto de Neymar será Ángel Di María con casi total seguridad. El argentino está cumpliendo cada vez que sale al campo y es muy probable que Emery le coloque por banda derecha, mientras que Kylian Mbappé pasaría a la banda izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.