Conte rechaza un contrato estratosférico del Inter

Antonio-Conte-Chelsea
Tremenda la noticia que nos llega desde Italia, donde aseguran que Antonio Conte ha dicho «no» a un ofertón para dirigir al Inter de Milán. Los italianos, que finalmente se han decantado por Luciano Spalletti, le ofrecían un contrato con el que iba a embolsarse 120 millones de euros por entrenar a los ‘neroazzurros’ en los próximos 10 años. Sin duda, algo difícil de ver en el fútbol de hoy en día, donde los contratos suelen tener una duración de dos o tres años como mucho.

No le entusiasma la idea de volver a Italia

Conte no tiene la más mínima intención de moverse del Chelsea, y menos para irse a una liga inferior como lo es la italiana. Además, sabe que sus opciones de ganar el Scudetto no serían las mismas que volverá a tener Massimiliano Allegri en la Juventus, que solo debería temer a la Roma tras la contratación de Monchi.

Es feliz en el Chelsea

El exseleccionador transalpino está comprometido con el club de Roman Abramovich, que a su vez está encantado con él. Le han ofrecido una renovación galáctica a sabiendas de que va a tener más de un pretendiente este verano, así que por ahora seguirá en Stamford Bridge con una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, ya sabemos cómo es el mundo del fútbol, donde todo puede cambiar de la noche a la mañana.

Ahora hay que ver si el máximo mandatario de los ‘blues’ le concede alguno de los caprichos que ha pedido. Quiere a Bonucci, Alex Sandro, Verratti, Lukaku y Bakayoko. Este último se supone que está fichado, pero todavía no ha firmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.