Copa de la UEFA: Sólo falló el Zaragoza

Casi pleno esta noche en la primera ronda de la Copa de la UEFA. Villarreal, Atlético de Madrid y Getafe consiguieron pasar la eliminatoria mientras que el Zaragoza fue la gran decepción y cayó eliminado por los griegos del Aris de Salónica.

El Atlético de Madrid goleó a placer en un partido más fácil de lo esperado. El resultado fue de 0-5 en campo del Eciyesspor turco. Los goles fueron obra de Jurado, Maxi Rodríguez, Forlán y Agüero por partida doble.

luisgarcia0410076.jpgVillarreal también cumplió con su trámite en Bielorrúsia. Con una cómoda renta de 4-1 viajaban a Minsk y allí volvieron a machacar a su rival. Resultado final de 0-2 con goles de Cani y Ángel.

franco0410075.jpgGetafe fue de locos. Los madrileños vieron como se adelantaban en el primer tiempo los holandeses del Twente. Sin embargo, en el tiempo de descuento el equipo azulón gozó de un penalti a favor para conseguir la clasificación. Manu del Moral lo falló. Por lo tanto, con el 1-0 se llegaba a la prórroga. La prórroga fue una auténtica locura. Los de Laudrup se ponían por delante en el marcador con tantos de Granero y Belenguer pero veían como en los minutos 118 y 119 los holandeses le volvían a dar la vuelta al encuentro. Otro gol les hubiese dejado fuera. Finalmente 3-2 para el Twente y los de Laudrup que siguen haciendo historia.

getafeole.jpgZaragoza puso la nota negativa de la jornada. Pese a vencer el partido, el golabarage les condenó a quedar eliminados. Oliveira había adelantado a los suyos en la primera parte igualando así la eliminatoria. Sin embargo, el español Javito empataba para el Aris. Sergi García devolvía la ilusión a la romareda a falta de 20 minutos para el final pero los maños fueron incapaces de marcar un tercer tanto que les hubiera clasificado.

javito0410076.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.