Cristiano Ronaldo quiere a Keylor Navas en la Juventus

Keylor-Navas-y-Cristiano-Ronaldo
¿Qué pasará mañana con Keylor Navas en la República Checa? ¿Jugará como lo venía haciendo con Julen Lopetegui? Tal vez Solari tenga otros planes para la portería y confíe en Thibaut Courtois para todas las competiciones excepto la Copa del Rey, en cuyo caso la situación del costarricense empeoraría todavía más.

Siempre ha dicho que pelearía por la titularidad y nunca ha alzado la voz para decir algo negativo. Todo lo contrario. Es de los que no se rinden y no está dispuesto a montar un show para forzar su salida.

El banquillo quema mucho

Que no sea de los que se quejan no significa que esté contento con la suplencia, sobre todo después de convertirse en el portero que ganó las tres Champions League seguidas. De ahí que no esté dispuesto a aguantar más de una temporada en el banquillo, lo que supone que escuchará ofertas si Courtois se hace con todos los minutos.

El mes que viene cumplirá 32 años y su contrato con el Madrid expira el 30 de junio de 2020, así que el próximo verano (o quién sabe si en enero) es un buen momento para traspasarle. ¿Por cuánto? Por poco, ya que solo le quedará un año de contrato y los porteros no suelen salir por grandes cantidades, aunque eso es algo que está cambiando tras los fichajes multimillonarios de Kepa por el Chelsea y Alisson por el Liverpool.

Keylor-Navas-y-Nacho-en-el-banquillo

Recomendación de CR7

El club que podría hacerse con los servicios de Keylor Navas es la Juventus, que tras la marcha de Gianluigi Buffon siente que su portería no está tan a salvo. Wojciech Szczesny no lo está haciendo mal, pero no es un portero top. Por eso Cristiano Ronaldo ha pedido al club que haga todo lo posible por fichar a su excompañero, algo que ya sucedió el pasado verano en cuanto se supo que Courtois llegaba a la capital de España para acabar con la titularidad del tico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.