Cristiano Ronaldo quiere dejar el Madrid y no hay vuelta atrás

Cristiano-Ronaldo
Bombazo de los que nadie esperaba. Cristiano Ronaldo, indignado por la denuncia de la Fiscalía que podría sentarle en el banquillo por defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda, ha tomado una decisión sobre su futuro. Pese a renovar no hace mucho y estar muy contento en la capital de España, quiere salir del país por temas que no tienen nada que ver con lo deportivo.

Por lo que dicen algunos medios de comunicación, el máximo goleador de la historia del Real Madrid ya le ha comunicado a Florentino Pérez que no va a vestir de blanco la temporada que viene. Tendrán que buscarle una salida y ya veremos por qué cantidad.

El Madrid intenta convencerle, pero no le obligará a quedarse

Florentino no le va a retener en contra de su voluntad porque le debe mucho. Eso sí, no lo va a regalar. Sabe que hay varios clubes que podría pagar una cantidad cercana a los 100 millones de euros y no va a exigir menos. Dicha cantidad puede parecer un disparate porque ya tiene 32 años, pero nadie puede negar que sigue en un momento de forma excepcional.

El comunicado oficial emitido por el club no ha sido suficiente. Cristiano quiere dejar de sentirse perseguido por la justicia española y hará todo lo posible por salir en las próximas semanas. Manchester United y PSG son los pretendientes que más posibilidades tienen de hacerse con sus servicios. Los dos tienen mucho dinero, aunque el United tiene una buena y una mala noticia. La buena es que a Cristiano le encantaría volver a ser un “diablo rojo”, pero la mala es que su relación con José Mourinho no creo que sea la mejor.

2 comentarios

  1. CR 7 hay temporadas durante el año, que mas que un profesional parece un niño caprichoso . Nada tengo contra el personal , pero se habra parado a pensar en su adtitud con el problema que hoy tiene y que de dicho problema en cuestion de la hacienda publica POCO O MEJOR DICHO NADA PUEDE REALIZAR EL REAL MADRID POR ESTAR FUERA DE SU ALCANCE . No se de que se molestan el (CR7) , Messi y otros jugadores en protestar “””CUANDO SE LES PESCA FUERA DE LA LEY EN CUESTION DE IMPUESTOS””””. SI AMI PERSONALMENTE ( siendo un currito llano ) no me importa pagar ¿ porque primero lo cobre ? y para cr7 15 kilos es como para un currito 6000 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.