Cristiano Ronaldo se retirará a los 41 años

cristiano
Cuidado con Cristiano porque podría ser su penúltima renovación con el Real Madrid. El portugués no quiere ni oír hablar de que ya no volverá a ser el mismo y asegura que se retirará a los 41 años, algo parecido a lo que logrará Francesco Totti cuando dispute su última temporada como profesional (si es que esta es la última).

Lo ha dicho este mediodía, justo cuando ha firmado el contrato que le vincula al club blanco hasta el 30 de junio de 2021. Iba bien engominado, con los labios brillantes y con las gafas de renovar (véase la renovación de 2013).

Florentino le mima mucho

El luso, junto a su madre, ha escuchado el discurso galáctico de Florentino Pérez, que como era de esperar le ha situado a la altura de los grandes futbolistas del Madrid, como por ejemplo Alfredo Di Stéfano o Paco Gento. Ha recordado que es el máximo goleador de la historia del club con 372 goles en 360 partidos, una cifra que seguirá engordando en las próximas temporadas, quién sabe si hasta llegar a las 500 dianas.

Las palabras del presidente han ido acompañadas de un vídeo de bienvenida de los que ponen la piel de gallina a cualquiera, aunque CR7 ya está acostumbrado a este tipo de grabaciones que ensalzan su figura sobre el césped.

Cristiano, como era de esperar, ha agradecido a esas palabras y que hayan vuelto a depositar su confianza en él. Seguirá siendo el mejor pagado de la plantilla, y eso que en febrero de 2017 cumplirá 32 años:

Quiero agradecer al presi, al Real Madrid, a la ciudad de Madrid, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento, es un día especial para mí, muy importante, por mi vínculo con el Madrid. Como he dicho es el club de mi corazón, es mi casa, un momento único en mi vida, renovar cinco años más, no es el último contrato, que quede claro. Quiero jugar hasta los 41 años. En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.