David Silva quiere volver a jugar en España

David-Silva-y-su-hijo-Mateo
David Silva afronta la recta final de su carrera deportiva sin olvidar que algún día quiere regresar al fútbol español. Eso sí, ahora mismo tiene 32 años y le quedan dos temporadas con el Manchester City que piensa cumplir, así que no regresará para jugar en un grande, sino que lo hará para defender los colores de un equipo muy especial.

Vuelta a sus orígenes

Siendo de Gran Canaria, a nadie le sorprende que quiera defender la camiseta de Las Palmas, que no sabemos en qué categoría estará cuando haga las maletas para volver. Sin embargo, parece que es una decisión que tiene bastante clara desde hace un tiempo.

En sus últimas declaraciones referentes a su futuro, el exjugador de la selección española no ha podido ser más sincero:

Quiero jugar para el Manchester City dos temporadas más, las que quedan en mi contrato. Después de eso, no lo sé. Depende de cómo me sienta física y mentalmente. Siempre he dicho que me gustaría jugar para Las Palmas, el equipo de mi ciudad natal.

Una decisión sentimental y familiar

Quiere que su hijo Mateo crezca en su tierra y eso va a pesar mucho en su decisión. Sin duda, sería una gran noticia verle de vuelta para disfrutar de ese talento innato que tantas alegrías ha dado a la selección, de la que se retiró tras un flojo Mundial de Rusia, tal vez después de hablar con un Luis Enrique que de forma elegante le diría que no contaba con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.