David Villa no descarta volver a la selección

david-villa-nycfc
David Villa cumplirá 35 años a principios de diciembre. Es todo un veterano que puede decir que es el máximo goleador de la historia de la selección española, un privilegio que se ganó a base de mucho trabajo durante la época más gloriosa de ‘La Roja’, siendo uno de los grandes artífices del Mundial y la primera Eurocopa que se conquistaron.

A pesar de ello, no le hemos vuelto a ver el pelo desde que disputó el Mundial de Brasil, donde Vincente del Bosque solo le dio 57 minutos en un partido intrascendente en el que logró ver puerta para despedirse por todo lo alto.

Preparado para recibir una llamada

Él dice que nunca se ha despedido para siempre, y como muestra de ello nada mejor que reflejar sus últimas declaraciones para The Planet Football sobre la posibilidad de volver a enfundarse la camiseta de su país:

Nunca me he retirado de la Selección. Creo que la gente se confundió porque en Brasil comenté que iba a estar sin fútbol ocho meses, ya que decidí venir a Estados Unidos. En esta parte de la temporada sé que no puedo ir, porque si no jugamos, es difícil que me llamen, pero después estoy listo para regresar. Sé que es difícil y en los últimos ocho meses el entrenador ha optado por otros jugadores.

villa-seleccion

Muy por detrás de Costa y Morata

No lo tendrá nada fácil porque Diego Costa y Álvaro Morata se han convertido en los delanteros favoritos de Julen Lopetegui. Además, tampoco hay olvidar a otros goleadores que van o que podrían ir convocados, como es el caso de Aritz Aduriz, Lucas Pérez o Paco Alcácer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *