¿Dejará Alexis el Manchester United este verano?

Alexis-Sanchez-Manchester-United
Qué burrada, ¿verdad? Alexis Sánchez llegó al Manchester United procedente del Arsenal el pasado mes de enero, así que apenas lleva dos meses en su nuevo club, al que por cierto calificó como el “equipo de sus sueños”.

Por ahora solo ha sido capaz de marcar un gol en 10 partidos y los “diablos rojos” han sido eliminados de la Champions League de forma prematura, lo que no solo ha supuesto un varapalo para los aficionados y los jugadores, sino que también ha trastocado los planes económicos de sus propietarios, que como mínimo esperaban alcanzar los cuartos de final.

Un rumor para vender periódicos

El mal momento que atraviesa el chileno y esa eliminación hacen que algunos traten de inventar noticias para vender más. Lo de Alexis es un rumor que no tiene mucho sentido. Está cobrando lo que quería cobrar y no tiene motivos para marcharse, a menos que considere que no será capaz de adaptarse a su nuevo club.

José Mourinho le está dando todos los minutos del mundo para que demuestre que es uno de los mejores delanteros del planeta. En Old Trafford querían resultados desde el primer día porque es el mejor pagado de la plantilla, pero en estos momentos van a optar por ser pacientes para no empeorar las cosas. Tienen prácticamente asegurada su presencia en la próxima Champions y van a centrarse en ganar la FA Cup, que el único título por el que pueden pelear si tenemos en cuenta que el Manchester City tiene la Premier League en el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *