Del Bosque espera la llegada de Navas


Jesús Navas podría viajar con la selección española por primera vez. El extremo del Sevilla, que es conocido tanto por su juego como sus problemas de ansiedad cuando se separa de su familia, tiene que meditar una decisión que no va a ser nada fácil para él. El jueves pasado estuvo almorzando con Fernando Hierro para hablar del tema. Parece que la cosa va por muy buen camino.

Después del partido que este miércoles jugará el Sevilla ante el Stuttgart, se espera que confirme su incorporación al combinado nacional que dirige Vicente del Bosque. Jugaría contra Argentina en Madrid y frente a Austria los días 14 y 18 de noviembre. Sería el claro sustituto de un Santi Cazorla que por el momento es baja indefinida por culpa de sus problemas en la espalda.

A Navas le están convenciendo gracias a dos amigos suyos que también van a ir convocados. Hablamos de Sergio Ramos y Álvaro Negredo. Ambos le acompañarían en todo momento en los hoteles de concentración y le harían sentirse como en casa. Veremos si finalmente lo consiguen y Navas nos deleita con su fútbol en el próximo Mundial 2010 de Sudáfrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.