Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jesus-Navas
Jesús Navas no debería continuar en el Manchester City si su objetivo es jugar el Mundial de Rusia, algo que a día de hoy parece muy complicado.

El andaluz está contando más bien poco para Pep Guardiola, que le ha utilizado menos que Manuel Pellegrini en sus tres años anteriores. De ahí que se especule con su salida, siendo el Sevilla el club que más interés ha mostrado hasta la fecha por hacerse con sus servicios.

Tiene ganas de volver a casa

Si vuelve a casa sabe que tendrá bastantes opciones de jugar, sobre todo si Vitolo acaba en el Barça y deja libre la banda derecha. Su protagonismo no tendrá nada que ver con el de esta temporada, en la que tan solo acumula 1.030 minutos tras ser titular en 12 ocasiones y suplente en 20. No ha visto puerta en la Premier League, y de hecho solo lo hizo en su primera temporada, en la que logró 4 dianas.

Su contrato expira el 30 de junio de 2017 y por ahora no ha renovado. Es poco probable que lo haga, sobre todo teniendo en cuenta las ganas que debe tener de regresar al club de su vida. Eso sí, tendrá que rebajar sus pretensiones económicas, ya que José Castro no le puede ofrecer un contrato tan suculento como el que percibe en el Etihad Stadium.

Si finalmente rechaza el año de renovación que le han ofrecido, Navas podría firmar por tres temporadas con el Sevilla, algo lógico teniendo en cuenta que a sus 31 años todavía tiene fútbol por delante si se cuida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *