¿Dimitirá el Cholo Simeone?

Simeone-pensativo
Soplan vientos de crisis en la capital de España. Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid han empezado la temporada de forma irregular, dejándose muchos puntos por el camino. El caso de los rojiblancos es bastante preocupante, ya que ocupan la cuarta posición en LaLiga y están prácticamente eliminados de la Champions League. De hecho, solo han ganado uno de los siete últimos partidos que han disputado en todas las competiciones que disputan.

Los peores números

El Cholo Simeone está preocupado. Aunque no lo diga abiertamente para no generar nerviosismo, es evidente que las cosas no están saliendo como él quiere y puede firmar su peor temporada desde que aterrizó en el Manzanares procedente de su Argentina natal.

Encajar no encajan muchos goles, pero preocupa la falta de acierto de cara a portería, lo mucho que les cuesta generar ocasiones de gol claras y lo mal que están jugando. Todo eso forma un cocktail nada deseable que se está traduciendo en malos resultados.

Así las cosas, ya hay quienes dicen que Simeone podría dimitir antes de que termine la temporada, algo que no desea ningún aficionado del Atlético. Para ellos es un Dios y consideran que no hay nadie mejor para dirigir al equipo, así que las culpas hay que repartirlas entre los jugadores de la plantilla.

Simeone-preocupado

Esperando a Diego Costa y a Vitolo

Veremos si con el mercado de invierno la cosa se arregla, no solo porque el Atlético podrá fichar, sino porque se incorporarán Diego Costa y Vitolo. Lo malo es que el hispano-brasileño no juega un partido oficial desde hace varios meses y el canario está ofreciendo un rendimiento muy pobre desde que dejó el Sevilla para jugar en Las Palmas en calidad de cedido.

El Inter también está en su corazón

No hay que olvidar que a Simeone se le espera en el Inter de Milán, un club al que quiere volver algún día como entrenador. Lo ha dicho en más de una ocasión, y quién sabe si esa posibilidad está más cerca que nunca teniendo en cuenta lo mal que le va al Atleti y lo bien que le va al Inter, que por fin vuelve a tener una plantilla competitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.