Drogba podría volver al Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Didier Drogba
Y seguramente lo haría mejor que Diego Costa, que por ahora es el rey de las peleas. El delantero centro marfileño, que ya tiene 37 años, vuelve a estar en la órbita de un club que siempre le va abrir las puertas de par en par. No hay que olvidar que vivió ocho temporadas en Stamford Bridge, en las que fue capaz de levantar doce títulos de diversa consideración. El más importante de todos fue la Champions League que conquistaron en el Allianz Arena, y que fue posible gracias al gol que logró ‘in extremis’ para forzar la prórroga de un partido que se les había puesto cuesta arriba.

Querido por todos

Dicen que los pesos pesados del vestuario han pedido el regreso de Didier Drogba. Supongo que a José Mourinho también le hará gracia la idea, porque siempre se han llevado bien. Lo que está claro es que ya no está para tirar los cohetes que tiraba antes. En la Major League Soccer ha marcado 12 goles en 14 partidos, pero todos sabemos que la competición estadounidense no tiene nada que ver con la que para muchos es la mejor liga del mundo.

Sin equipo

Problemas no va a tener para convertirse en uno de los fichajes del mercado invernal. Su contrato con el Montreal Impact finalizó el pasado domingo al ser eliminados de los playoffs de la MLS a manos del Columbus Crew, que tras forzar la prórroga logró su billete para la final de conferencia.

Veremos qué es lo que sucede en las próximas semanas. Lo que está claro es que Mourinho prepara una revolución con el visto bueno de Roman Abramovich, al que no le queda otra que volver a poner dinero en la mesa para modificar una plantilla que la temporada pasada funcionaba de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *