Drogba y Milito son el sueño de Mourinho


José Mourinho sigue sondeando el mercado en su afán de reforzar la delantera de cara a la temporada que viene. El actual técnico del Inter de Milán quiere jubilar a Hernán Crespo y Julio Cruz para dar entrada a caras nuevas.

De sobras es conocido el interés que tiene por Didier Drogba. El delantero marfileño es un seguro de vida en ataque y eso lo sabe el portugués, pues durante su estancia en el Chelsea fue un hombre decisivo que contó con toda la confianza de ‘Mou’. La única pega es la edad, pues ya tiene 31 años.

El otro nombre que suena con mucha fuerza es el de Diego Milito. El ex delantero del Zaragoza, ahora en las filas del Génova, se ha adaptado a las mil maravillas a la Serie A. Desde que llegara, ha conseguido 15 dianas en el campeonato doméstico, sólo 4 menos que el pichichi Marco Di Vaio.

Mourinho estaría pensando también en hacer una limpieza de argentinos. A los nombres de Julio Cruz y Hernán Crespo, se podría sumar también el de Nicolás Burdisso. El lateral no cuenta para nada y todavía pueden sacar una buena tajada traspasándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.