Egipto y Argelia se la jugarán en Sudán


Egipto venció a Argelia por 2-0 y ambas selecciones se jugarán su billete para el Mundial en un tenso partido que se jugará el miércoles que viene en Sudán. Tanto antes como después del choque, la afición egipcia demostró tener muy poca educación. El salvajismo reinó en un deporte que por desgracia sigue siendo utilizado para provocar disturbios en algunos países.

El partido empezó muy bien para los locales. Amr Zaki anotó el 1-0 en el minuto 2. Todo hacia presagiar una gran victoria de Egipto. Sin embargo, los argelinos supieron mantener la compostura y los nervios empezaron a apoderarse de los jugadores egipcios.

Cuando ya todo el mundo pensaba que Argelia iba a ser la selección clasificada, Ehab Meteab se convirtió en el gran héroe marcando de cabeza cuando pasaban 5 minutos del tiempo oficial. El Estadio Internacional de El Cairo enloquecía y empezaban los disturbios tanto en la grada como fuera de ella. Fue una noche bochornosa, con cientos de detenidos, comercios destrozados y coches absolutamente inservibles.

Ahora todas las miradas están puestas en Sudán. Se espera un partido durísimo que determinará qué equipo árabe estará en el Mundial 2010 de Sudáfrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.