El Alcorcón elimina al Espanyol contra todo pronóstico

Alcorcon-celebracion
El Espanyol no estará en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey que se celebrará dentro de unos minutos. El conjunto catalán fue eliminado a manos del Alcorcón, que fue capaz de cumplir su objetivo de marcar y acabó jugando una prórroga en la que el marcador no se movió. Al final, en la tanda de penaltis, estuvieron más acertados y lograron la clasificación contra todo pronóstico.

Álvaro sorprendió al Espanyol

El primer gol de la noche llegó en el minuto 20 tras un saque de esquina muy bien ejecutado que acabó con un espléndido remate de Álvaro. El futbolista del Alcorcón se elevó y cabeceó para superar a Roberto.

Los madrileños habían llevado el partido a su terreno y esperaban a su rival cerrados atrás. El Espanyol tuvo oportunidades para empatar, pero la falta de acierto le hizo llegar a los últimos minutos con el marcador en contra. La más clara de todas la tuvo Diego Reyes en la primera parte, pero envió el balón por encima del larguero en un remate de cabeza que estaba chupado.

Alcorcon

El empate llegó en la recta final

La insistencia perica tuvo premio en el minuto 84, cuando Hernán Pérez culminó una buena jugada que nació en banda izquierda. Remató libre de marca y forzó la prórroga.

Los penaltis condenaron a los blanquiazules

En dicha prórroga vimos a dos equipos muy cansados que no encontraron la forma de crear peligro. La eliminatoria se resolvió desde los once metros, donde el Alcorcón estuvo más fino que el Espanyol. José Manuel Jurado falló el penalti que dio la clasificación a los visitantes.

Otros partidos disputados ayer

En el resto de partidos de Copa disputados ayer no hubo sorpresas. El Celta ganó al UCAM Murcia por 1-0, el Alavés goleó al Nàstic de Tarragona por 3-0 y el Athletic de Bilbao obtuvo el mismo resultado que los de Álava ante el Racing de Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.