El Arsenal podría pagar la cláusula de Nolito

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nolito
Lleva varias temporadas a un gran nivel, pero todavía no se ha movido del Celta. Nolito se ha asentado como uno de los grandes delanteros de la liga, hasta el punto que Vicente del Bosque ha vuelto a confiar en él convocándole para los dos próximos partidos que disputará la selección española.

Una prioridad para Wenger

Según el rotativo británico Mirror, el Arsenal hará todo lo posible para llevárselo cuando se abra el mercado de invierno. ¿Eso qué significa? Pues que pagarán los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Eso por ahora, porque el club gallego le ha convencido para renovar ampliando sus emolumentos y ficha cláusula de rescisión, que pasará a ser de 25 millones cuando estampe su firma.

Es una cantidad elevada, pero no debería ser un obstáculo insalvable para todo un Arsenal. El principal inconveniente es que el próximo 15 de octubre cumplirá 29 años, así que no es ningún chaval y la inversión pierde sentido. No se trata de una apuesta de futuro, sino una apuesta de presente que puede funcionar durante dos, tres o cuatro temporadas.

Nolito

Al Barça ya no le urge tanto

No hay que olvidar que el Barça también se interesó por él durante el pasado verano. Al final no llegaron a un acuerdo que podría cerrarse dentro de unos meses, aunque teniendo a Aleix Vidal y Arda Turan listos para competir sus necesidades no serán las mismas.

¿Es el hombre gol que necesita el Arsenal?

Si ficha por el Arsenal, ¿a quién le quitará el puesto? El titular indiscutible es Danny Welbeck, pero la grave lesión de rodilla que sufrió a principios de temporada le ha apartado de los terrenos de juego. Por eso Wenger apuesta por Olivier Giroud, un hombre que no es del agrado de todos los aficionados ‘gunners’. Nolito, que estaría rodeado de españoles, podría ser la solución de un problema que solo se olvida con los goles que sigue marcando Alexis Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *