El Arsenal se da un respiro en la Champions

Arsenal
El Arsenal ha vuelto a sonreír gracias a la Champions League. Las cosas no le van muy bien en la Premier, pero los de Arsène Wenger se reconciliaron con su afición venciendo al Borussia Dortmund por 2-0.

El equipo entrenado por Jürgen Klopp no da tanto miedo cuando Mats Hummels y Marco Reus están en la grada. De eso se aprovecharon los ingleses, que encarrilaron el partido muy pronto y supieron sentenciarlo en la segunda mitad.

Sanogo y Alexis fueron los goleadores

El primero de la noche lo anotó Yaya Sanogo en el minuto 2. Definió con éxito una buena jugada que él mismo había iniciado, y pudo celebrar su primer gol con la camiseta del Arsenal. El segundo, y ya van 13 desde que aterrizó en Londres, fue obra de Alexis Sánchez. El ex del Barça se inventó un disparo con rosca desde fuera del área que sorprendió a Weidenfeller.

En estos momentos los ‘gunners’ son segundos con 10 puntos, dos menos que el Dortmund. Los alemanes reciben al Anderlecht en la última jornada, y si no pasa nada raro serán primeros de grupo.

El Anderlecht jugará la Europa League

Anderlecht Galatasaray
Los belgas se aseguraron una plaza en la Europa League derrotando por 2-0 al Galatasaray de Cesare Prandelli, que imagino que tendrá las horas contadas es Estambul. Chancel Mbemba fue el autor de los dos únicos goles del partido. Primero en el minuto 44 con un buen remate de cabeza, y más tarde, concretamente en el minuto 86, aprovechando un rechace de Fernando Muslera.

La temporada de los otomanos no está siendo nada buena, pero por lo menos todavía están en la pelea por ganar el campeonato doméstico de su país, donde son terceros a un punto del líder, el Besiktas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.