El Athletic se despide de la Europa League

gol-de-Payet
El Athletic de Bilbao no fue capaz de darle la vuelta a una eliminatoria que se le había puesto muy cuesta arriba. Tras el 3-1 encajado en Marsella, los de Ziganda se veían en la obligación de hacer el mejor partido de la temporada para estar en los cuartos de final de la Europa League.

Lejos de ganar, acabaron perdiendo por 1-2 y con Aritz Aduriz expulsado por doble cartulina amarilla.

Payet y Ocampos borraron al Athletic

Dimitri Payet se encargó de acabar con las ilusiones de los más optimistas en la primera parte. El internacional francés hizo el 0-1 desde el punto de penalti y las cosas se pusieron todavía más feas.

Tras la reanudación llegó la hora de Lucas Ocampos, que en la ida ya hizo de las suyas rozando el ‘hat-trick’. Marcó el 0-2 con el que finiquitó la eliminatoria por completo y solo un gol de Iñaki Williams maquilló la derrota de los vascos ante el Olympique de Marsella. Eso sí, el público se fue muy enfadado, pitando a los suyos y utilizando los cartones blancos del mosaico para expresar su descontento. Se nota que era la única alegría que les quedaba.

expulsion-Aduriz

Manita del Atlético en Moscú

Muy distinto fue el partido del Atlético de Madrid ante en Lokomotiv de Moscú. Pese al 3-0 logrado en el Wanda Metropolitano, los hombres dirigidos por el Cholo Simeone fueron a por todas y doblegaron a su rival por un contundente 5-1. La gran estrella fue Fernando Torres, que aprovechó sus minutos para marcar dos goles.

A pesar de la clasificación, los jugadores y el cuerpo técnico se fueron muy preocupados por la lesión de Filipe Luis, que ya veremos cuándo vuelve a jugar.

Este mediodía, a partir de las 13:00 horas, podremos seguir el sorteo de los cuartos de final desde Nyon, que es donde está la sede de la UEFA. El Atlético será el rival que todos querrán evitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.