El Atlético cumple con nota en Atenas


El Atlético de Madrid realizó un muy buen partido en el estadio OACA Spiros Louis de Atenas. Maxi, Forlán y Agüero se encargaron de dejar prácticamente sentenciada la previa de la Champions League ante los 55.000 espectadores que abarrotaron el estadio. El Panathinaikos siempre fue por detrás en el marcador.


El conjunto heleno demostró pronto que no tenía muchos recursos. Lo único que hacían era apretar mucho e intentar llevar el partido al terreno físico. Sin embargo, el Atleti no aceptó esa invitación y propuso un fútbol más atractivo. Simao, Maxi, Forlán y Agüero camparon a sus anchas.


Previo paradón de Asenjo y gol anulado a Salpingidis, Maxi adelantó a los españoles en el minuto 35 con mucha sangre fría. Así se llegaría al descanso. Tras la reanudación, los colchoneros salieron dormidos y Salpingidis hizo el 1-1 con un gran toque que superó a Asenjo. Los fantasmas de otros partidos no aparecieron y Forlán puso el 1-2 tranquilizador en el 62. Además, 5 minutos después, Agüero hacia el 1-3 en un precioso contragolpe culminado a la perfección. Los griegos sólo pudieron replicar con otro tanto más en el minuto 73, obra de Leto.El resto de resultados de la ida de la previa de la Champions League fueron los siguientes:

Olympique de Lyon 5 – 1 Anderlecht (Pjanic, Lisandro, Bastos y Gomis [2] / Suárez)

Levski Sofia 1 – 2 Debrecen (Bardon / Bodnar y Czvitkovics)Ventspils 0 – 3 Zürich (Volnanthen, Aegerter y Djuric)Salzburg 1 – 2 Maccabi Haifa (Zickler / Ghadir y Arbeitman)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.