El Atlético de Madrid ficha a Adrián


El Atlético de Madrid acaba de cerrar la contratación de Adrián López, futbolista del Deportivo de la Coruña que está destacando esta temporada con sus goles tanto en Liga como en Copa del Rey. A partir del próximo 30 de junio será rojiblanco, por lo que podemos decir que el conjunto de la capital de España se ha adelantado a otros clubes interesados por el delantero como el Valencia.

Adrián llegó a la disciplina del Deportivo cuando sólo tenía 18 años. Ahora tiene 23 años recién cumplidos y es un fijo en las alineaciones de Miguel Ángel Lotina, así como también en las categorías inferiores de la selección española (llegó a ser Bota de Plata del Mundial sub 20 de 2007). Pese a que le faltan algunas cosas por pulir para llegar a ser uno de los grandes delanteros de nuestra Liga, no se puede negar que tiene cualidades para ser un buen relevo a Diego Forlán. Es potente, tiene gol y calidad no le falta.

Aunque el Atlético de Madrid se lo lleva a coste cero porque termina contrato con el club gallego, deberá abonar una pequeña cantidad en concepto de traspaso porque el Deportivo puede renovarle unilateralmente en virtud de un convenio entre la LFP y la AFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.