El Atlético de Madrid ficha a Cristian Rodríguez


El Atlético de Madrid, al igual que el Valencia con Andrés Guardado, acaba de anunciar su primer fichaje para la temporada que viene. Se trata del uruguayo Cristian Rodríguez, un jugador de 26 años que aterrizará en España después de haber dejado muy buen sabor de boca tanto en el PSG como en el Oporto, equipos en los que ha jugado después de abandonar Peñarol para probar suerte en Europa.

‘Cebolla’ Rodríguez, que así es como le apodan, puede ocupar la banda izquierda del centro del campo del conjunto rojiblanco. Diego Simeone ha pedido el fichaje de forma expresa y Enrique Cerezo ha decidido concederle su deseo. Normal después del «temporadón» que ha hecho al frente del equipo terminando en quinta posición y conquistando la Europa League con contundencia.

El nuevo fichaje llega con muchas ganas de triunfar en la mejor liga del mundo. Eso sí, es consciente de que esta temporada que viene todo será más difícil, pues ya se sabe que el campeón es siempre el rival a batir por todos:

El Atlético de Madrid tuvo un buen año y seguro que el próximo será más difícil porque todos querrán ganarle al campeón.

El contrato todavía no se ha firmado, pero el acuerdo es total entre todas las partes implicadas. De hecho, en la página web del club ya se puede leer una noticia en la que se destaca un acuerdo con el jugador para las próximas cuatro temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.