El Atlético de Madrid pregunta por Leo Baptistao

Baptistao
El Atlético de Madrid quiere reforzarse sin tener que viajar mucho para negociar. Se ha interesado por Leo Baptistao, futbolista del Rayo Vallecano que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada por méritos propios.

El delantero brasileño de 20 años entra en los planes de un Diego Pablo Simeone que sabe que tarde o temprano se quedará sin los goles de Radamel Falcao. Es casi seguro que el colombiano seguirá hasta que acabe la temporada, pero después será necesario fichar a otro jugador que pueda rendir a un nivel parecido porque ya no estará.

¿Fichaje cerrado?

Las negociaciones no han hecho más que empezar, aunque en la Cadena COPE se han atrevido a decir que ya hay acuerdo para que Leo Baptistao sea rojiblanco durante las próximas cuatro temporadas. Aunque su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros, la operación podría cerrarse en 6 millones.

En invierno no se va

Lo que está claro es que en Vallecas seguirán viendo al delantero brasileño hasta el 30 de junio. Él mismo se ha encargado de confirmarlo para que ignoremos cualquier rumor que le sitúe fuera del club en el mercado de invierno. Eso sí, también ha dicho que cuando acabe la temporada no sabe lo que pasará con su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.