El Atlético escuchará ofertas por Miranda

Joao Miranda
La temporada pasada estuvo a punto de marcharse. Tenía buenas ofertas sobre la mesa, pero el Cholo Simeone logró convencerle para que continuara formando pareja junto a Diego Godín.

Su nivel sigue siendo igual de bueno que en aquel entonces. Joao Miranda se ha convertido en uno de los mejores centrales de nuestra liga y por eso es normal que varios clubes de renombre se hayan interesado por su situación contractual.

Le queda menos de un año y medio

Su compromiso con el Atlético de Madrid termina el 30 de junio de 2016. Eso significa que no le queda mucho para irse con la carta de libertad bajo el brazo. O lo que es lo mismo: o lo venden este verano o cuando finalice la temporada 2015-2016 se irá sin dejar ni un solo euro en las arcas del club.

Cerezo sabe lo que hay

Enrique Cerezo conoce la situación y entiende la decisión que ha tomado. Miranda no se cansa de decir que su presente es el Atlético, pero no dice nada de su futuro. A sus 30 años, sabe que puede firmar el último gran contrato de su carrera deportiva y no quiere perder la oportunidad. Es su último tren para defender la camiseta de un club como el Manchester United, que por cierto también anda tras los pasos de Godín.

Joao Miranda y Moya

Cuesta 30 kilos

Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, una cantidad bastante elevada si tenemos en cuenta la edad que tiene. El que se presente en las oficinas del Vicente Calderón sabe que puede jugar con eso para rebajar el precio, y también con el hecho de que pronto podrá abandonar la entidad con la carta de libertad bajo el brazo.

Su trayectoria rojiblanca en números

Miranda llegó a la capital de España en julio de 2011 procedente del Sao Paulo. Desde entonces ha disputado 164 partidos y ha marcado 13 goles. Es titular indiscutible para el Cholo y ningún aficionado colchonero le cambiaría por otro central ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.