El Atlético gana al Valencia y se coloca tercero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Yannick Ferreira Carrasco
El Atlético de Madrid ya vive por detrás de los dos grandes de España. Anoche derrotó al Valencia por 2-1 en el Vicente Calderón y continúa a dos puntos de Real Madrid y Barça, que hoy por hoy lideran la clasificación con 21 puntos.

Fue una victoria trabajada la de los del Cholo Simeone. El Valencia no es un equipo cualquiera y las piezas del nuevo Atlético todavía no están ensambladas al 100%. Por eso los rojiblancos celebraron por todo lo alto un triunfo que les da mucha confianza para afrontar los próximos partidos de Liga y Champions.

Otra vez Jackson

Jackson Martínez volvió a mojar y lo hizo para abrir la lata. El colombiano sumó su segundo gol en el campeonato liguero días después de ver puerta ante el Astaná. En esta ocasión se benefició de un error de los centrales en el minuto 30 y no perdonó ante Jaume Domènech.

Primero fue Mustafi el que no acertó a despejar un balón largo que no llevaba demasiado peligro. Después la cantada fue de Aderlan Santos, un paquete considerable que ya cometió un error de bulto ante el Gante el pasado martes. Esta vez su portero no pudo salvarle y los locales se adelantaron en el marcador.

Jackson Martinez

Gran gol de Yannick Ferreira Carrasco

El segundo llegó once minutos después y fue obra de Yannick Ferreira Carrasco. El belga fue titular en detrimento de Ángel Correa y lo aprovechó marcando un golazo que puso de pie al Calderón. Es un jugador con muy buena pinta.

El Valencia trató de darle la vuelta al marcador, pero solo pudo reducir distancias en el minuto 72. Fue gracias a un innecesario penalti de Diego Godín sobre Mustafi que se encargó de transformar Paco Alcácer engañando a Jan Oblak.

Juanfran pudo hacer el 3-1, pero perdonó y el Valencia tuvo sus opciones para empatar. La más clara una de Santi Mina, que no fue capaz de aprovechar un error de Godín para igualar la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *