El Atlético hace el ridículo ante el Recre


El Atlético de Madrid volvió a firmar otro partido para olvidar, y ya van muchos a lo largo de esta temporada. El conjunto rojiblanco no supo imponer su juego frente al Recreativo de Huelva y terminó perdiendo por un claro 3-0. Así las cosas, parece que está casi imposible clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. Todo ello a pesar de que se han medido a un conjunto de inferior categoría.

Fornaroli adelantó a los locales en el minuto 14 después de un grave error de la defensa rojiblanca, uno más para la colección. Poco después, Ujfalusi se fue a la calle por derribar a un contrario de una forma muy violenta. Pero lo peor estaba por venir. Cedric derribó de forma infantil a Aitor en el minuto 22 y el árbitro no tuvo más remedio que señalar penalti. Barrales no falló la pena máxima y así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los de la capital de España continuaron dando una imagen pésima. Candeias puso la puntilla a dos minutos del final y el Nuevo Colombino patas arriba (si es que se puede decir eso, porque sólo habían 2.310 espectadores). Quique Sánchez Flores no podía ocultar su enfado:

Buscaré a jugadores que no me defrauden más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *