El Atlético no acepta 30 millones por Jackson

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jackson Martinez Atletico
La sanción de la FIFA ha cerrado las puertas de salida del Vicente Calderón. Por las mismas no saldrá Jackson Martínez, cuyo rendimiento está siendo bastante pobre desde que aterrizó procedente del Oporto a cambio de 35 millones de euros.

El colombiano solo ha marcado 3 goles en 20 partidos, pero a pesar de ello el Atlético de Madrid acaba de rechazar una oferta del Tottenham Hotspur.

No será el acompañante de Harry Kane

Los londinenses pretendían llevárselo en el presente mercado de invierno para afianzarse en una de las cuatro primeras posiciones de la Premier League. Quieren jugar la Champions la temporada que viene y por eso han puesto 30 millones de euros sobre la mesa. Mauricio Pochettino le veía jugando al lado de Harry Kane.

Todavía confían en él

Sin el castigo de la FIFA es probable que hubieran aceptado, pero hoy por hoy no pueden permitirse el lujo de desprenderse de un delantero como él. En el Manzanares existe la convicción de que algún día será ese goleador que deslumbró en Portugal, así que van a mantener su confianza como mínimo hasta el próximo verano. Luego ya se verá lo que harán con él en función de su rendimiento y de lo que pase con la posible suspensión cautelar que les permitiría fichar.

Suplente por méritos propios

Lo que está claro es que el Cholo Simeone ha dejado de pensar en él como titular. Antoine Griezmann es inamovible y a su lado tiene a Luciano Vietto, que con paciencia y mucho trabajo se está ganando la confianza de su compatriota, que ya le tuvo en Racing y solicitó su fichaje cuando empezó a despuntar en el Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *