El Barça anuncia el fichaje de Ferran Torres

Ferran-Torres-Barcelona
Xavi Hernández ya tiene al delantero goleador que quería para su Barça. Ferran Torres ha firmado su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2027 y debutará muy pronto de azulgrana.

El Manchester City no se ha negado en ningún momento a negociar por un jugador que tenía contrato hasta 2025. Se embolsarán 55 millones de euros fijos más otros 10 que se harán efectivos si se cumplen una serie de variables.

Laporta cumple su palabra

De momento se puede decir que Laporta ha cumplido con su palabra. Dijo que haría todo lo posible para satisfacer los deseos de Xavi y por ahora ya se ha rascado el bolsillo para traer a un ‘9’ de primer nivel cuando parecía imposible afrontar fichajes de este tipo.

Tan solo tiene 21 años y llega para reforzar una plantilla a la que no le falta talento gracias a otros jóvenes como Gavi, Nico o Ansu Fati. El Barça del presente no está todavía para dar alegrías a su afición, pero el Barça del futuro promete mucho. Sobre todo si son capaces de reforzar la defensa, que es donde más problemas están manifestando esta temporada.

El ex del City ya ha posado con su nueva camiseta y ha dicho que es un orgullo vestir de azulgrana. Ahora tendrá que ganarse al público del Camp Nou con actuaciones tan brillantes como las que ha firmado con la selección española, donde suele ser uno de los fijos de Luis Enrique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.