El Barça llegará hasta los 35 millones netos para renovar a Messi

Leo-Messi-Barcelona
La renovación de Leo Messi es el tema que más preocupa a los aficionados del Barça. Es difícil imaginarse la vida sin el argentino, así que Josep Maria Bartomeu y los suyos van a hacer un gran esfuerzo para que continúe como mínimo tres o cuatro temporadas más.

El Inglaterra están atentos y en China no le pierden de vista. En el gigante asiático están dispuestos a ofrecerle unos 100 millones de euros netos por temporada, lo cual es una burrada. Sin embargo, el de Rosario no catará esa liga hasta que no cumpla los 35 años. No tiene prisa porque sabe que le van a esperar el tiempo que haga falta.

Se quieren

El matrimonio Barça-Messi nunca se ha tambaleado. La prensa ha tratado de desestabilizar la relación entre ambas partes, pero lo cierto es que se quieren demasiado. Messi tiene mucho que agradecerla al Barça y el Barça tiene mucho que agradecerle a Messi. Se sienten en deuda mutuamente.

Leo-Messi-Barcelona
Bartomeu, que no es tonto, sabe que el ’10’ quiere quedarse porque es feliz en la Ciudad Condal. Tiene a su familia asentada y es poco probable que busque un cambio radical en su vida. El dinero no es lo que más le importa porque ya tiene mucho. Prioriza otras cosas.

Acuerdo a la vista

El acuerdo se producirá salvo que pase algo extraño. El Barça está dispuesto a ofrecerle 35 millones de euros netos, una cifra con la que se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo si dejamos a un lado las cantidades tan indecentes que se están manejando en China.

El dinero de Nike y Rakuten

La renovación del acuerdo de patrocinio con Nike y la llegada de Rakuten como principal patrocinador, nos hacen pensar que los catalanes no tendrán demasiados problemas a nivel económico, aunque siempre dicen todo lo contrario. Para ellos será todo un alivio convencer a Messi, ya que hoy por hoy no hay ningún futbolista como él. Ni siquiera Neymar, al que están remunerando mejor a Messi a su edad pese a no llegar a su nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.