El Barça quiere a Muslera (espero que sea una broma)

Muslera
Los últimos rumores que nos llegan apuntan a un fichaje que sinceramente creo que no beneficiaría al Barça. Se habla de la hipotética incorporación de Fernando Muslera como sustituto de Víctor Valdés. El portero uruguayo tiene 26 años y ya sabe lo que es jugar en Europa durante varias temporadas. Llegó a la Lazio en 2007 y desde el verano pasado defiende la portería del Galatasaray, líder de la liga turca que fue capaz de llegar a los cuartos de final de la presente edición de la Champions League.

Lo dicen en Italia

Es un rumor más que se ha encargado de difundir Sky Italia. La temporada de Muslera está siendo buena, pero también ha cometido errores que demuestran que es un portero capaz de lo mejor y lo peor.

Así a bote pronto todavía recuerdo las cantadas que cometió ante España con Uruguay en un partido amistoso y ante el Orduspor en el campeonato doméstico turco. En Can Barça se lo comerían por menos en dos días, y Valdés lo sabe perfectamente porque le regaló dos goles a David Villa que todavía se los recuerdan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.