El Barça quiere que Malen sea su nuevo Luis Suárez

Malen-PSV
Los años pasan y los ídolos tienen que dejar su sitio a los que suben con fuerza. Es el caso de Luis Suárez, que aunque todavía es capaz de regalar grandes tardes de fútbol, tarde o temprano tendrá que echarse a un lado para que sea otro ‘9’ el que ocupe la posición de delantero centro titular.

Por ahora no han sonado muchos nombres. La temporada pasada se habló de Luka Jovic, que finalmente ha ido a parar al Real Madrid y apenas disfruta de minutos para demostrar que es un ‘killer’. Es evidente que a Zinedine Zidane no le gusta y mientras esté Karim Benzema lo tiene crudo. El caso es que para el próximo verano coge fuerza el nombre de Malen, un futbolista de solo 20 años que viste la camiseta del PSV.

Pasó por el Ajax y por el Arsenal

Con 16 años estaba en la escuela del Ajax y decidió cambiar de aires para probar suerte en el Arsenal, donde jugaba de extremo y no acabó de despuntar. Volvió a su país y ahora es una de las grandes estrellas, un jugador imprescindible para su equipo que ya se está haciendo un hueco en la selección holandesa.

Malen lleva 10 goles en 9 partidos jugados en la presente Eredivisie y es el máximo goleador de la competición. No son pocos lo clubes de primer nivel que se han interesados por sus servicios y lo más lógico es que haga las maletas cuando termine la temporada.

Malen-celebrando-un-gol

Su representante asusta

En la Premier va a tener pretendientes y puede que sea difícil competir con los ingleses, que ya sabemos que son los que más dinero tienen. Ahora mismo se habla de una oferta del Arsenal que rondaría los 60 millones de euros, una cantidad que no creo que los azulgrana estén dispuestos a desembolsar. Además, hay otro problema a la hora de negociar. Su representante es Mino Raiola, y ya sabemos que las relaciones entre el Barça y él son muy malas desde lo que sucedió con Zlatan Ibrahimovic. De ahí que lo de Matthijs de Ligt, dinero aparte, no acabara de cuajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.