El Barça se mete en octavos empatando en Milán

Malcom-feliz
El Barça sigue a lo suyo, logrando buenos resultados para acercarse a los objetivos que se ha marcado esta temporada. Uno de ellos, seguramente el más importante, es el de volver a ganar la Champions League, algo que se nota teniendo en cuenta lo concentrados que salen al campo los jugadores de Ernesto Valverde cada vez que suena el himno de la competición.

Anoche lograron sellar su clasificación para los octavos de final empatando a uno ante el Inter de Milán a domicilio, aunque dejaron escapar el triunfo que les habría asegurado el liderato del grupo de forma matemática.

No Messi, no problem

Sin Leo Messi el Barça también funciona. El argentino es el mejor jugador del mundo y su participación siempre resulta decisiva, pero podríamos decir que han sido capaces de cubrir su ausencia con nota.

Dominio y ocasiones

El Inter trató de salir a por todas presionando arriba, ya que Spalletti tenía claro que de esa forma podrían hacer mucho daño a su rival. Sin embargo, los catalanes, que ayer estrenaron su tercera equipación de color rosa, empezaron a tocar y a tocar hasta que los italianos decidieron cambiar de plan para no llegar al descanso sin oxígeno.

Barcelona-Inter
El dominio culé fue total y las ocasiones se sucedía, pero el gol se les resistía. Eso pasó en la primera parte, y en la segunda el guión fue idéntico hasta que apareció Malcom, que se reivindicó con un gran gol en el minuto 83.

Golazo de Malcom y réplica de Icardi

Sucedió en el primer balón que pasó por sus botas. Encaró a su par y amagó como si quisiera irse por velocidad, pero en realidad se quedó plantado para armar su pierna izquierda, con la que batió a Samir Handanovic con potencia. El brasileño lo celebró llevándose las manos a la cara, lo que demuestra que está como loco por convencer a Valverde para tener esos minutos que pensaba que iba a tener cuando aterrizó en el Camp Nou.

La noche no fue perfecta porque apareció Mauro Icardi, que logró un gol que puede ser decisivo de cara a las opciones de clasificación del Inter para los octavos de final de la Champions. Cazó un balón que quedó suelto y no perdonó. Es un ‘killer’ en toda regla.

gol-Icardi

El Tottenham sigue vivo gracias a Kane

En el otro partido del grupo, el Tottenham empezó perdiendo en el minuto 2 ante un PSV que quería dar la sorrpesa. Sin embargo, Harry Kane se encargó de mantener con vida a los de Mauricio Pochettino con un doblete en la recta final del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.