El Barça quiere recuperar a Dani Olmo

Dani-Olmo-seleccion
El Barça ya está pensando en la temporada que viene. La plantilla parece no dar la talla a pesar de que los resultados acompañan, puesto que son líderes en LaLiga y se han clasificado para los octavos de final de la Champions League como primeros de grupo.

Uno de los nombres que más suenan de cara al próximo curso es el de Dani Olmo, un joven extremo de 21 años que no deja de crecer en el Dinamo de Zagreb, club que sabe que tarde o temprano tendrá que escuchar ofertas para que se marche dejando un buen puñado de millones de euros en las arcas del club. El caso es que antes de irse a Croacia se formó en el Barça, así que estaríamos hablando del regreso de un futbolista que ha madurado mucho y que tendría opciones de ser titular.

El acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas

Por lo que hemos podido saber, los azulgrana ya han presentado una oferta formal por el internacional español. Sin embargo, la cantidad que se quieren gastar es insuficiente y por ahora no están por la labor de aceptar, si bien es cierto que reconocen que no están demasiado lejos de llegar a un acuerdo.

Olmo, que difícilmente llegaría en el mercado de invierno para reforzar una delantera en la que no se puede contar con Ousmane Dembélé por sus continuas lesiones, ha sido elegido mejor jugador de los Balcanes y ha tenido la posibilidad de debutar con la selección española ante Malta de la mano de Robert Moreno, que es el actual entrenador del Mónaco. Además, se estrenó con ‘La Roja’ marcando un gol, así que no debería extrañarnos que siga yendo convocado por Luis Enrique.

Dani-Olmo-Dinamo-de-Zagreb

En la Premier también están al acecho

Hay que decir que el Barça no es el único club interesado en el de Terrassa. También se ha rumoreado que podría fichar por el Atlético de Madrid, mientras que en la Premier League se le relaciona con el Leicester City, el Chelsea y el Tottenham. ¿El precio a pagar? Unos 40 millones de euros, que tal y como está el mercado me parecen pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.