El Barça sigue de cerca a Davinson Sánchez

davinson-sanchez
El Barça sigue buscando centrales. El fichaje de Samuel Umtiti no ha terminado con los problemas que se viven en la zaga culé, ya que las continuas lesiones están dejando al descubierto una parcela del campo que dejó de estar bien cubierta cuando Carles Puyol anunció su retirada del fútbol.

La importancia de tener recambios de garantías

Tanto Umtiti como Gerard Piqué se han lesionado esta temporada y Luis Enrique busca a otro central que les dé más estabilidad, que le permita dar descanso a su pareja preferida sin tener que recurrir a Jérémy Mathieu o Javier Mascherano.

Una joven promesa del fútbol colombiano

Davinson Sánchez, defensa colombiano de 20 años que fichó por el Ajax el pasado verano, es uno de los que están en la agenda de Robert Fernández. Ya pudieron llevárselo el pasado verano, justo después de destacar en las filas del Atlético Nacional. Sin embargo, los holandeses se anticiparon y se lo llevaron por unos 5 millones de euros.

En el Barça se arrepienten de no haber entrado en la puja y podrían presentar una oferta el próximo verano. Saben que su valor de mercado se ha disparado porque lo está haciendo muy bien en el Ajax, así que van a tener que rascarse el bolsillo para traerlo al Camp Nou.

davinson-sanchez-2
En lo que va de temporada ha jugado 13 partidos en la Eredivisie (ha marcado dos goles) y 4 en la Europa League. Es un intocable dentro del esquema de Peter Bosz, y eso que empezó a jugar en el filial, con el que solo llegó a disputar un partido.

No ven a Marlon Santos preparado

El Barça sabe que tiene al brasileño Marlon Santos en la recámara, que a sus 21 años está brillando en el Barça B. Eso sí, quieren darle un año más para que se curta, ya sea cedido en un Primera División o en Segunda División si los de Gerard López logran el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.