El Blackburn quiere fichar a Van Nistelrooy


Ruud Van Nistelrooy es un jugador muy deseado dentro del mercado futbolístico a pesar de su avanzada edad. Tiene 33 años y ha sufrido importantes lesiones en los últimos tiempos, sin embargo, sigue teniendo ese olfato de gol que falta en las plantillas de muchos equipos.

El holandés sabe que en el Real Madrid lo tiene casi imposible para volver a jugar. Manuel Pellegrini ya le ha dejado las cosas claras y él ahora sólo quiere encontrar una salida para poder estar en el Mundial de Sudáfrica 2010 representando a Holanda. Lógicamente, si no tiene continuidad en las alineaciones no podrá llegar con el ritmo adecuado a esa cita tan importante para todo futbolista.

Según el diario inglés ‘The Sun’, en la Premier League hay varios equipos muy interesados en su contratación. Se sabe que Fulham, Sunderland, Birmingham y Bolton andan tras sus pasos, aunque el último equipo en sumarse a esa lista es el Blackburn Rovers donde juega un ex madridista, Michel Salgado.

A todo esto el futbolista todavía no ha querido hablar. Barry O’Connor, el agente que le lleva todos los temas en Inglaterra, será quien busque la mejor solución para él. Mientras, el Real Madrid ya ha comentado que le facilitará la salida pidiendo sólo 3,5 millones de euros por su traspaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.