¡Van Nistelrooy podría entrenar al Málaga!

Van-Nistelrooy-Malaga
Ruud Van Nistelrooy podría volver a Málaga para convertirse en el sustituto de Juande Ramos. Es el bombazo que está preparando el jeque Al Thani, que ya confió en el holandés antes de que anunciara su retirada del fútbol profesional en 2012.

La primera opción siempre ha sido Óscar García, pero las negociaciones no van por buen camino porque el Red Bull Salzburgo se niega a dar salida a un hombre que contrataron el 28 de diciembre de 2015, hace justo un año.

Una apuesta arriesgada por su poca experiencia

Hay que decir que no es una broma del Día de los Inocentes. Aunque el tulipán tenga poca experiencia en los banquillos, Al Thani está dispuesto a apostar por él jugándosela al más puro estilo Joan Laporta con Pep Guardiola.

Hasta la fecha, Van Nistelrooy ha dirigido al juvenil del PSV y ha sido asistente de Guus Hiddink y Danny Blind en la selección holandesa. Es un bagaje un tanto pobre como para hacerse cargo de un equipo de Primera División.

Otros candidatos

Como es lógico, el suyo no es el único nombre que resuena por los pasillos de las oficinas de La Rosaleda. También se está hablando de Sergio González, que está sin equipo desde que fue destituido en diciembre de 2015 por el Espanyol. De hecho, en algunas quinielas también aparece Rubi, que la temporada pasada descendió a Segunda División con el Levante tras hacerse cargo del equipo en una posición muy delicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.