Un gran Valencia deja a Míchel con pie y medio fuera del Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Michel-Malaga
Peligra la continuidad de Míchel al frente del Málaga. No me extrañaría que hoy se anunciara su destitución. El equipo no ha sumado ni un solo punto en las cinco primeras jornadas de LaLiga y ocupa la última posición junto al Alavés, que es el otro club que todavía no sabe lo que es puntuar en la presente edición de LaLiga. Podríamos decir que en estos momentos se mantiene en el cargo por lo bien que lo hizo la temporada pasada.

Un 5-0 muy doloroso

El técnico madrileño hizo hasta cuatro cambios en la alineación respecto al partido que disputaron días atrás en el Wanda Metropolitano. Cifu, Kuzmanovic, Jony y Diego Rolán tuvieron su oportunidad, pero podríamos decir que no estuvieron a la altura. Ni un solo jugador del Málaga se salvó de la debacle de anoche. Se llevaron una manita.

Este Valencia sí que ilusiona

El Valencia, que por cierto tiene muy buena pinta, no tuvo piedad de su rival. Sobre todo Simone Zaza, que en 8 minutos mágicos firmó su primer ‘hat-trick’ con la camiseta ché.

Los otros tantos fueron obra de Santi Mina y Rodrigo, que demostraron que están preparados para dar la talla. Es lo bueno que tiene Marcelino, que cuenta con una plantilla competitiva que le permite tirar de rotaciones sin que ello sea un problema.

Santi-Mina-y-Simone-Zaza
Por fin volvemos a ver a un Valencia competitivo que puede plantearse terminar la temporada en puestos europeos. De momento, y a falta de que se complete la quinta jornada, son terceros con 9 puntos de 15 posibles (no conocen la derrota), lo cual no está nada mal. El domingo tratarán de alargar su buen momento en Anoeta ante la Real Sociedad, que es otro de los equipos que más me están gustando en este arranque liguero.

Partidos complicados para levantar el vuelo

El Málaga, al que le urge puntuar cuanto antes, tiene dos partidos complicados por delante. Este fin de semana recibe al Athletic de Bilbao y en la séptima jornada viaja al Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla, que a día de hoy ocupa la segunda plaza en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *