Míchel entrenará al Olympiacos

Michel-entrenador
Es todo un clásico decir eso de «suena Míchel«. Pero esta vez se ha cumplido y parece que el técnico madrileño volverá a la que fue su casa entre febrero de 2013 y enero de 2015, cuando dirigió al Olympiacos y fue capaz de ganar dos títulos de liga y una Copa de Grecia. Después ha entrenado a clubes como el Olympique de Marsella, el Málaga, Pumas de la UNAM y el Getafe, casi siempre con malos resultados.

Cambio de entrenador español

Míchel se hará cargo de un equipo que hasta ahora lo entrenaba otro español, Carlos Corberán. Los malos resultados no le han permitido continuar, ya que el equipo quinto con 8 puntos en 5 jornadas, por lo que ya está a 7 puntos de un Panathinaikos que ha sido capaz de firmar un pleno de victorias en este inicio de temporada. Teniendo en cuenta que se han rascado el bolsillo para traer a futbolistas como Marcelo, James Rodríguez o Pep Biel, no es de extrañar que se hayan puesto nerviosos tan rápido.

Si no pasa nada raro, Míchel firmará por dos temporadas. Ha sido la opción elegida por delante de otros ilustres como Rafa Benítez o Laurent Blanc, algo que evidentemente solo se explica por el hecho de que su salario es considerablemente inferior. No hay que olvidar que a día de hoy lo tenía bastante difícil para sentarse en un banquillo relativamente importante, algo que podrá hacer gracias al gran recuerdo que tienen de él en el Pireo.

Debut en octubre con partidos de liga y Europa League

Míchel podría debutar al frente de su nuevo equipo el próximo sábado 1 de octubre, por lo que tendría tiempo para preparar el partido gracias al parón de selecciones. Se enfrentan al Atromitos en casa, en un partido que debería saldarse con una victoria de los rojiblancos.

Otro de los objetivos que le van a marcar es el de la Europa League. Han empezado la fase de grupos con dos derrotas en dos partidos y son colistas de un grupo que lidera el Friburgo con 6 puntos, seis más que los helenos y tres más que el Qarabag y el Nantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.